• Estaremos encantados de atenderte
  • Teléfono: 942 214 800
  • Exposición y Taller Santander:

    Av. Parayas 34, Santander (Cantabria)

    942 214 800

    gerencia.autopalas@redsuzuki.es

  • Ventas L-V:9-13:30 y 16-20, S: 11-13:30 / Post-Venta: L-V 8-13:30 y 15-18:00

  • Exposición y Taller Torrelavega:

    Avda. de Bilbao, 109 Torrelavega (Cantabria)

    942 890 010

    gerencia.autopalas@redsuzuki.es

  • Comercial: L-V 9:00 a 13:30 h y 16:00 a 20:00 h, S: De 11:00 a 13:30 h / Post-Venta: L-V 8:00h a 13:30 h y de 15:00 a 18:00 h

SUZUKI LLEGA A UN ACUERDO CON LOMBY PARA EL DESARROLLO CONJUNTO DE ROBOTS AUTÓNOMOS DE REPARTO

Suzuki Motor Corporation ha firmado un acuerdo con LOMBY.

Madrid, marzo de 2023. Suzuki Motor Corporation ha firmado un acuerdo con LOMBY para el desarrollo conjunto de robots de reparto autónomos.

LOMBY, fundada en abril de 2022, es una empresa emergente dedicada al desarrollo, suministro y operación de servicios de robots de reparto autónomos. LOMBY está trabajando para resolver el problema logístico del reparto de paquetes de última milla, una actividad que está creciendo con la expansión de las compras online y la entrega de alimentos a domicilio.

Desde 2022, Suzuki y LOMBY han estado explorando la posibilidad de crear un robot de reparto autónomo utilizando como base la plataforma de la silla de ruedas eléctrica de Suzuki. En este desarrollo conjunto, Suzuki supervisará el diseño y desarrollo de la plataforma, mientras que LOMBY creará el prototipo y modificará el robot de reparto autónomo, desarrollará un sistema de reparto y realizará pruebas de demostración.

Ambas empresas también estudiarán el uso de piezas comunes para los robots de reparto y las sillas de ruedas eléctricas, con el fin de reducir los costes de fabricación para la producción en serie de robots de reparto autónomos.

Además, el objetivo es suministrar suministrando robots al campo de la logística de última milla y registrar estos vehículos como "micromovilidad teledirigida", para que se pueda legalizar su uso por las vías públicas en virtud de la Ley de Tráfico por Carretera revisada de Japón, cuya entrada en vigor está prevista para abril de 2023.

 

ACERCA DE SUZUKI 

Suzuki trabaja para proporcionar productos de gran valor que promueven mejores condiciones de vida y satisfacen las necesidades de las personas. Suzuki aplica esta filosofía en la fabricación de todos sus productos en todo el mundo. Siendo conscientes de las necesidades de los clientes en cada momento, Suzuki desafía la creatividad y aplica el desarrollo de nuevas tecnologías para fabricar sus productos adaptados a sus clientes. 

SITIO WEB: www.auto.suzuki.es 

INSTAGRAM: @suzuki_iberica 

FACEBOOK: @SuzukiIberica

TWITTER: @suzukiIberica 

PRENSA SUZUKI 

Pilar Enjuto

Pilar.enjuto@suzuki.com.es

Compartir en:

Hablemos
Financialo
Solicitar Prueba
Cita Previa