• Estaremos encantados de atenderte
  • Teléfono: 942 214 800
  • Exposición y Taller Santander:

    Av. Parayas 34, Santander (Cantabria)

    942 214 800

    gerencia.autopalas@redsuzuki.es

  • Ventas L-V:9-13:30 y 16-20, S: 11-13:30 / Post-Venta: L-V 8-13:30 y 15-18:00

  • Exposición y Taller Torrelavega:

    Avda. de Bilbao, 109 Torrelavega (Cantabria)

    942 890 010

    gerencia.autopalas@redsuzuki.es

  • Comercial: L-V 9:00 a 13:30 h y 16:00 a 20:00 h, S: De 11:00 a 13:30 h / Post-Venta: L-V 8:00h a 13:30 h y de 15:00 a 18:00 h

LAS CINCO TECNOLOGÍAS HÍBRIDAS DE SUZUKI

Suzuki muestra su liderazgo en el camino hacia la electrificación con una completa gama que incluye cinco tecnologías de hibridación, siete modelos electrificados y 29 configuraciones disponibles al combinar sistemas de tracción, cambio manual o automático y diferentes niveles de acabado.

La hibridación casa a la perfección con la filosofía de Suzuki y también es sinónimo de diversión al volante y espíritu de aventura.

Suzuki lleva más de dos décadas trabajando en la tecnología híbrida y ofrece en España una gama de modelos (Ignis, Swift, Swift Sport, Vitara, S-Cross, Swace y Across) completamente electrificada. El 99,6% de sus ventas en España corresponde a modelos híbridos y tan solo el Jimny Pro no dispone de esa tecnología.

La marca ofrece cinco tecnologías híbridas que se adaptan a las necesidades de los conductores y a las diferentes las filosofías den cada modelo. Desde la hibridación ligera MHEV, con sistemas de 12V y 48V, a los híbridos autorrecargables HEV y Strong Hybrid, pasando por la tecnología híbrida enchufable PHEV, Suzuki ofrece todos los sistemas de hibridación existentes en su gama de modelos. Los Ignis, Swift, Swift Sport, Vitara y S-Cross cuentan con hibridación ligera (MHEV) con sistemas de 12 voltios los dos primeros, y de 48 V los tres restantes. El familiar Suzuki Swace y el Vitara Strong Hybrid disponen de diferentes sistemas híbridos autorrecargables; mientras que el Suzuki Across cuenta con un sistema híbrido enchufable (PHEV) que ofrece 75 km de autonomía en modo eléctrico (WLTP), sin generar emisiones contaminantes.

Suzuki y la hibridación, un matrimonio perfecto

La hibridación casa a la perfección con la filosofía de Suzuki de desarrollar soluciones eficaces, sencillas, ligeras y accesibles para todos los públicos. Suzuki ha llevado la electrificación a los segmentos más populares, dentro de su compromiso de popularizar la hibridación y llevarla a las categorías de coches de mayor éxito. Suzuki ofrece SUV, Crossover y modelos urbanos híbridos muy accesibles, cumpliendo con uno de los grandes principios de la marca: ofrecer la más alta calidad y tecnología posibles a un precio justo.

En Suzuki, la electrificación también es sinónimo de diversión al volante y espíritu de aventura. Las distintas tecnologías electrificadas de Suzuki permiten que sus modelos tengan un extra de empuje y una respuesta instantánea, para ofrecer un dinamismo único. Todos los híbridos de Suzuki –a excepción del Swift Sport- están disponibles con cambio automático. Y, por supuesto, la inmensa mayoría de la gama (solo los Swift Sport y Swace no se benefician de ella) ofrece la legendaria tracción total de la marca, con versiones 4x4 AllGrip.

Compartir en:

Hablemos
Financialo
Solicitar Prueba
Cita Previa